Bienvenidos al blog de Senniors

14/10/2021

Por senniors

Bienvenidos al blog de Senniors

Bienvenidos al blog de Senniors

Senniors nació con el objetivo de ayudar a las personas mayores y dependientes a seguir viviendo en su propio hogar, con una mejor calidad de vida, recibiendo cuidados expertos, cercanos y de confianza a domicilio.

Nuestro signo de distinción es siempre el compromiso con las personas que necesitan cuidados, así como la excelencia y la calidad de nuestros servicios. La preocupación por el bienestar de todos nuestros clientes nos hace buscar siempre las mejores opciones de asistencia sanitaria y seguir avanzando con nuevos proyectos, nuevas ideas y productos que sigan ofreciendo valor a nuestros clientes y a la sociedad. El blog de salud que hoy inauguramos quiere formar parte de este avance.

Senniors, comprometidos con la salud

Hace más de medio siglo la Organización Mundial de la Salud definía el concepto de salud de este modo: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Este enfoque global del concepto de salud es el que compartimos. Somos conscientes de que −junto con las herramientas de curación, los servicios sanitarios y los cuidados− la difusión del conocimiento sobre temas relacionados con la salud y la prevención de las enfermedades son elementos fundamentales. Más todavía si nos referimos a personas mayores y dependientes.

Además, sabemos del momento excepcional en el que nos encontramos. La situación generada por la pandemia de la COVID-19 ha supuesto un reto para la asistencia y los servicios sanitarios. Además, las personas recurren más que nunca a internet en busca de información fiable y veraz sobre temas de salud. Por eso, hemos considerado la importancia de que Senniors asuma ese compromiso y podamos ofrecer información rigurosa y útil.

Senniors te quiere hablar

Este nuevo blog de salud es concebido como un método de comunicación interactiva entre nosotros, los profesionales de la salud vinculados al cuidado de las personas mayores, las familias y nuestros usuarios. Sus contenidos estarán estructurados en base a las áreas de más interés y utilidad, como Salud y Bienestar, Actividad Física, Alimentación, Legislación, Investigación y Tecnología, entre otros.

El blog de Senniors pretende constituirse como una herramienta en la que encontrar información veraz, fiable y útil sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, los hábitos saludables y la prevención de afecciones y patologías. Hablaremos de enfermedades, síntomas y signos, tratamientos, las opiniones de profesionales y los últimos avances y novedades en el ámbito de la salud. Finalmente, atenderemos las peticiones sobre los temas que los usuarios puedan solicitar.

Sin más, queremos daros la bienvenida al blog de salud de Senniors, cuidados de confianza.

Tu opinión nos permite seguir mejorando

Mantener una línea de comunicación abierta entre las familias y el equipo de Senniors nos permite asumir nuevos retos y mejorar nuestros actuales servicios en el ámbito del cuidado asistencial domiciliario. La importancia de estas valoraciones ha cobrado una especial relevancia durante la pandemia, un momento en el que vuestros comentarios positivos han servido para dar ánimos a nuestro gran equipo de profesionales.

Queremos seguir escuchando tu opinión. Tus reseñas animarán a muchas otras familias a encontrar la solución más eficiente para el cuidado y la asistencia domiciliaria de personas mayores o dependientes.

¿Te ha interesado el artículo? ¡Compártelo!