Cuidado personal
Nuestras cuidadoras ayudarán a tu familiar con su cuidado personal. Incentivarán su autonomía, ayudándolo siempre que lo necesite.
Desde Senniors prestamos una atención a domicilio completa para que tus mayores siempre estén cuidados.
-
Ayuda con el aseo personal
Nuestras cuidadoras ayudan a las personas mayores con su cuidado personal e higiene, adaptándose a sus necesidades concretas. Las ayudan con su aseo diario, con su higiene capilar y oral.
-
Ayuda para acostarse
Nuestras cuidadoras ayudan a las personas mayores y personas dependientes a acostarse todas las noches. Adaptan la ayuda en función del grado de dependencia de la persona a su cuidado.
-
Ayuda para levantarse
Nuestras cuidadoras ayudan a las personas mayores y a las personas dependientes a levantarse todos los días. Para ello tienen en cuenta el grado de movilidad de cada persona a su cuidado. Las profesionales de Senniors también saben utilizar grúas en caso de ser necesario.
-
Ayuda para vestirse
Nuestras cuidadoras ayudan a vestir a tu familiar, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. También lo peinan y cuidan su imagen.
Con nuestro servicio de asistencia a domicilio queremos que las personas mayores y dependientes puedan seguir teniendo una vida plena en sus propios hogares. En Senniors ponemos a vuestra disposición a cuidadoras profesionales y de confianza que ayuden a tu familiar en su día a día.
¿Buscas una cuidadora?
- Cuidadoras profesionales del ámbito sociosanitario.
- Uno de nuestros asesores de familia te atenderá personalmente.
Trabaja de cuidadora
¿Eres cuidadora y buscas trabajo? Presenta tu candidatura.
Con la colaboración de:


