Normalmente nos ponemos en contacto contigo en menos de 1 hora en horario laboral, pero si lo prefieres, nos puedes llamar directamente por teléfono.
Este servicio permite a las familias formalizar y gestionar la relación laboral con su cuidador/a de confianza a través de Senniors. Nos encargamos de la gestión administrativa, nóminas, contratos y seguimiento profesional, ofreciendo tranquilidad tanto para la familia como para el cuidador/a.
Con este servicio, garantizamos legalidad en la contratación, seguridad laboral para el cuidador/a y el respaldo de un equipo profesional que gestiona todos los aspectos legales y administrativos. Además, aseguramos la continuidad y calidad del cuidado para tus seres queridos.
Es muy sencillo. Solo necesitas contactarnos, y nuestro equipo se encargará de gestionar toda la documentación y formalizar el contrato. Nos aseguramos de que el proceso sea rápido y transparente para todas las partes.
En Senniors, proporcionamos respaldo completo al cuidador/a. Esto incluye formación continua, acceso a recursos profesionales, estabilidad laboral y un canal directo de comunicación para resolver cualquier duda o problema.
Sí, uno de los principales objetivos de este servicio es permitir que las familias mantengan la relación con su cuidador/a de confianza, pero con la tranquilidad de saber que todo está gestionado de manera profesional y legal.